SilverStone DS380 ¿Caja o NAS?

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

El mercado de cajas sigue en auge. Los fabricantes cada vez se afanan más en buscar la originalidad y cuando pensamos que ya no se puede inventar nada nuevo surge algo de la nada. A veces, se trabaja sobre lo ya inventado pero eso no quita que sea algo original. La última creación de SilverStone ¿es un NAS o es una Caja?. Es la DS380.

SilverStone está apunto de lanzar su nueva creación en un segmento que conoce muy bien. Hablamos de las cajas y más en concreto de la nueva DS380. Hablamos de una caja diseñada para hacer de servidor NAS y con espacio para una placa base mini ITX. La originalidad es que para las dimensiones con las que cuenta incluye ocho bahías de disco hot-swap de 3,5 pulgadas o bien de 2,5 pulgadas, además de cuatro bahías exclusivamente para unidades de 2,5 pulgadas.

La nueva DS380 cuenta con unas dimensiones de 211 x 285 x 360 mm, contando con una estructura de acero y una puerta frontal de aluminio (como siempre SilverStone no renuncia a la calidad en los materiales), e incluye dos puertos USB frontales 3.0, dos ranuras de expansión, tres ventiladores de 120 mm de los cuales uno está en el panel trasero y los otros dos en el panel lateral, y soporta una fuente de alimentación SFX, admite disipadores de CPU  de hasta 57 mm de altura, y tarjetas gráficas de hasta 275 mm de largo.

Fuente Silverstone

 

Continúa leyendo