Roccat Siru: Posiblemente la alfombrilla más delgada del mercado

Escrito por Rodrigo Alonso

Roccat anunció ayer el lanzamiento de su nueva alfombrilla Siru, con la premisa de ser una de las alfombrillas más delgadas del mercado y que pretende casi pasar desapercibida para el usuario, de manera que éste se sienta como si estuviera utilizando el ratón encima de la mesa, pero por supuesto sobre la superficie de calidad de la Roccat Siru. Solo mide 0.45 milímetros de grosor.

Sus dimensiones son de 34 x 25 centímetros, y como hemos dicho su principal facultad es su grosor de tan solo 0.45 milímetros. Aunque parezca mentira por el grosor de la alfombrilla, la Roccat Siru tiene superficie de tela (suponemos que de microfibras) con base de goma antideslizante. Vamos, igual que cualquier otra alfombrilla de la marca, pero con el añadido de un grosor ínfimo.

Roccat Siru

La Roccat Siru cuenta con dos diseños diferentes, el que parece una malla azulada que podéis ver arriba cuya superficie está optimizada velocidad, y otro modelo prácticamente negro en su totalidad que podéis ver un poco más abajo cuya superficie está optimizada para control.

Roccat Siru Negra

Esta Roccat Siru tiene un precio recomendado de 14.99 euros, y se supone que llegará a las tiendas en los próximos días si es que no ha llegado ya.

Continúa leyendo