AORUS X7: El portátil con tecnología SLI más delgado del mundo

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

AORUS es una nueva marca que acaba de lanzar su primer producto en el CES 2014 que está teniendo lugar en Las Vegas. El AORUS X7 es un portátil ultrafino enfocado para el Gaming, ya que cuenta con dos gráficas dedicadas NVIDIA GeForce GTX 765M en SLI. Con un grosor de solo 0.9 pulgadas y un peso de 2.9 Kilogramos, es el portátil con tecnología SLI más delgado del mundo.

AORUS presume de que su AORUS X7 solo tiene un tercio del grosor y dos tercios del peso que otros portátiles Gaming equipados con gráficas GTX 780M, cuyo rendimiento es inferior al de las dos GTX 765M en SLI con las que cuenta este equipo. Según las pruebas que han mostrado en el CES 2014, el AORUS X7 ha obtenido una puntuación de P7393 en 3DMark11, un resultado superior al de otros equipos mucho más pesados y caros.

Por otro lado, el AORUS X7 equipa un completo arsenal de componentes enfocados para el Gaming, comenzando por su solución Thermal+ que consiste en un chásis completamente de aluminio que incorpora 4 rejillas de ventilación. En su interior, 5 heatpipes y dos ventiladores refrigeran el procesador y ambas tarjetas gráficas, lo que en conjunto resulta en un eficiente sistema que mantiene fresco el X7 incluso bajo máxima carga. Además de este sistema de ventilación, el AORUS X7 viene equipado de serie con una pareja de SSDs mSATA de 512GB cada uno en RAID0 para maximizar el rendimiento, pero también tiene un disco mecánico de 1 TB de capacidad para utilizarlo de almacenamiento, haciendo un total de 2 TB de capacidad. También puede equipar en su interior hasta 32GB de memoria RAM DDR3L.

Aorus X7

El AORUS X7 está equipado con multitud de características que les gustan a los Gamers, como por ejemplo el teclado con capacidad anti ghosting y con mecanismos tipo tijera (ultra silenciosos) retroiluminado en color blanco para poder utilizar sin problemas el equipo en situaciones de escasa luz, teclas dedicadas para macros, pantalla anti reflejos con resolución Full HD y 8ms de tiempo de respuesta, y mucho más.

AORUS X7

AORUS todavía no ha desvelado cuándo estará disponible el X7 ni su precio final, así que tendremos que esperar al anuncio oficial.

Continúa leyendo