MOUNTAIN AIO T213G: nuevo All in One táctil ya disponible

Escrito por Rodrigo Alonso

Mountain ha presentado la última incorporación a su gama de ordenadores All in One, el Mountain AIO T213G, un equipo potente y elegante, con capacidades multitáctiles diseñado para mejorar la productividad y los momentos de entretenimiento.

Gracias a su pantalla LED Full HD de 21 pulgadas podrás desplazarte, ampliar, reducir y pellizcar su superficie en su nuevo entorno Windows 8. Su procesador Intel Core i7-3770 S y su tarjeta gráfica Intel 4000, podrás ver vídeos en Full HD con total fluidez sin necesidad de tener una tarjeta gráfica independiente. Su procesador lo hace una máquina realmente rápida, pero todo esto no sería posible sin su memoria RAM de 8 GB ultrarápida o el disco SSD SATA de 6 Gbps. El AIO T213G también viene equipado con una regrabadora de DVD, conexión HDMI y un disco secundario de 1TB de capacidad para convertirlo en toda una alternativa para sus trabajos y sus momentos de ocio.

Mountain AIO

Mountain ha preparado también un vídeo para presentar su nuevo All in One:

El AIO T213G ya está disponible para su compra en la página web de Mountain a un precio base que parte de 1.289 euros, teniendo como opciones de configuración el instalar un SSD de 240 GB (el que viene de serie es de 120 GB) o un disco mecánico de 2 TB. También se permite la ampliación de la memoria RAM hasta los 16 GB.

Continúa leyendo