Modifican el mando de la Xbox One para jugar con una sola mano

Escrito por Rodrigo Alonso

¿Qué utilidad puede tener el modificar el mando de una consola para poder jugar con una sola mano? Bien, pues aparte de las evidentes ventajas que tendría esta modificación para vagos, las personas con discapacidad en una mano o que simplemente les falte este miembro están de enhorabuena también, gracias a que el conocido modder Ben Heck ha realizado esta modificación en el mando de una Xbox One.

Ben Heck es un conocido modder que ha hecho numerosos trabajos en consolas convirtiéndolas en portátiles, así como algunas modificaciones a mandos de éstas. Esta vez ha mostrado dos  fotografías y un vídeo de su nueva creación, un mando de Xbox One diseñado para poder disfrutar al máximo jugando con una única mano, aunque ha dejado para este viernes en un programa de televisión todos los detalles sobre el proceso de creación.

Si bien es cierto que esta modificación no está enfocada para vagos, sino para personas con discapacidad, es innegable las ventajas que tendría para usuarios que quieran tener una mano libre para otros menesteres. En cualquier caso, se trata de una buena noticia que ayudará a discapacitados para poder disfrutar de la Xbox One en todo su esplendor. Eso sí, solo para diestros, al menos de momento.

Continúa leyendo