Samsung anunciará su nuevo procesador Exynos en el CES 2014

Escrito por Rodrigo Alonso
Procesadores
0

Samsung ha revelado vía Twitter que anunciarán su próximo procesador Exynos el día 7 de Enero en el CES 2014 que se celebrará esos días en Las Vegas. Este nuevo procesador, cuyo nombre oficial todavía es desconocido, contará con arquitectura de 64 bits para competir con el procesador A7 de Apple, y se espera que sea el utilizado en el próximo smartphone Samsung Galaxy S5 de la compañía, aunque esto es solo una suposición.

Hay que tener en cuenta una cosa, y es que este anuncio no asegura que el modelo de Samsung Galaxy S5 que llegue a nuestro país cuente con este procesador. Ya con el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3 ha sucedido que, por ejemplo en Korea se ha vendido con un procesador Exynos y en EEUU lo ha hecho con un Qualcomm. Por lo tanto, aunque el anuncio del procesador es seguro, no podemos saber si será el que llegue a nuestras manos cuando la compañía lance al mercado Europeo su próximo terminal buque insignia.

Samsung_New_Exynos_Teaser_CES_2014-450x409

 

Se desconocen el resto de detalles sobre el nuevo Samsung Exynos que será presentado el día 7, ni frecuencia, ni número de núcleos, ni controladora de memoria… solo se sabe que tendrá arquitectura de 64 bits, aunque esto tampoco es a ciencia cierta… pero sería lo más lógico y evidente.

Fuente: Twitter de Samsung Exynos.

Continúa leyendo