Gamdias viene para quedarse: os mostramos nuestros futuros análisis

Escrito por Rodrigo Alonso

La semana pasada ya os introdujimos la marca Gamdias, la cual está a punto de entrar en el mercado español de la mano de Sovian Trading. Gamdias presenta un amplio catálogo de productos específicos para Gaming, que van desde ratones y teclados hasta guantes y soportes para auriculares, y hoy por fin hemos tenido la oportunidad de ver en primera persona una buena parte de este catálogo, el cual por supuesto os presentaremos durante las próximas semanas en forma de análisis.

Ya os comentamos anteriormente que Gamdias es una marca todavía muy joven, pero aun así ya cuentan con un extenso catálogo que muy pronto hará su aparición en tiendas de España, tanto online como físicas. Ya hemos podido ver y tocar un total de nueve productos de la marca, y os podemos asegurar que Gamdias está muy lejos de ser un rebranding chino como algunos han podido suponer, se han centrado en proporcionar una máxima calidad y dado que su énfasis se encuentra en la exigente comunidad Gaming, sus productos son novedosos a la vez que llamativos y por supuesto duraderos.

Para ir abriendo boca, os presentamos los productos que analizaremos durante las próximas semanas:

  • Hermes (Teclado mecánico con mecanismos Cherry MX Blue).
  • Zeus Esport Edition (Ratón láser con hasta 8200 DPI de resolución y una ergonomía sin parangón).
  • Hades Extension (Ratón láser con diseño ambidiestro).
  • Hephaestus (Auriculares 7.1 con refrigeración pasiva para las orejas).
  • Eros (Auriculares 7.1 virtual).
  • Aegis (Accesorio que se coloca en el monitor y proporciona puertos USB 3.0 además de un sitio donde colgar los auriculares).
  • Nyx (Alfombrillas con distintas superficies (Control y Velocidad) y tamaños. Analizaremos ambas superficies).
  • Agon (Guante que proporciona un acolchado extra para evitar cansancio en la muñeca).

Gamdias productos

DSC_0004 (Medium)

Estad atentos a esta web porque sin ir más lejos el martes día 31 os presentaremos el primer análisis de esta marca que os aseguramos que no decepcionará a nadie.

 

Continúa leyendo