El terminal LG flexible que se autorrepara llegará a Europa en Enero

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

En numerosas ocasiones os hemos hablado de los terminales flexibles de LG, e incluso os mostramos su nueva tecnología que permite a la carcasa autorrepararse. Ahora LG ha lanzado estas tecnologías en forma de Phablet, de nombre LG Gx, y gracias a Movilzona hemos podido saber que llegará al mercado europeo en algún momento del mes de Enero.

Lo cierto es que según la información proporcionada por Movilzona, el LG Gx solo llegaría a Europa en el Reino Unido, aunque ya sabréis que es muy sencillo hacer compras a Inglaterra y que nos las envíen a España (a través de Amazon.co.uk por ejemplo). No existen más detalles al respecto, así que podemos darnos con un canto en los dientes puesto que en principio este modelo solo iba a comercializarse en Corea.

LG Gx

Con el LG Gx, las nuevas tecnologías de LG llegarán a Europa por fin, y podremos ver de primera mano su capacidad de auto reparar la carcasa y su flexibilidad.

En cuanto a hardware, incorpora una pantalla IPS con resolución Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador Qualcomm SnapDragon 600 que funciona a 1.7 Ghz, 2 GB de memoria RAM y una batería de 3.140 mAh que promete una duración de batería bastante elevada. Incorporará en principio Android 4.3 Jelly Bean.

Más información en Movilzona.

Continúa leyendo