Logitech promete 250 horas de juego con su ratón G602 Wireless

Escrito por Rodrigo Alonso

Logitech presume estas navidades de una de sus mejores creaciones para Gaming, el ratón G602 Wireless, que según ellos redefinirá el concepto de Gaming inalámbrico gracias a que es capaz de proporcionar 250 horas de juego ininterrumpido amén de sus 11 botones programables y la tecnología de sensor Delta Zero para proporcionar la más alta precisión.

Logitech sí que ha conseguido algo revolucionario con su ratón G602 Wireless, y es que además de una duración de batería bastante elevada para tratarse de un ratón Gaming, es capaz de funcionar con una sola pila para reducir el peso total del ratón y que así el usuario pueda realizar movimientos todavía más cómodos y precisos. Además, hay que comentar que la mayoría de ratones inalámbricos no son especialmente indicados para juegos puesto que su tasa de refresco suele ser bastante elevada en comparación con los ratones con cable, pero Logitech promete una velocidad de respuesta de 2 milisegundos gracias a su tecnología de conexión inalámbrica a 2.4 Ghz. Esto significa que su nano receptor tiene un ancho de banda de 500 Hz, que si bien es la mitad de lo que tienen los ratones Gaming con cable, es muy superior a lo habitual en los ratones inalámbricos.

g602-gaming-mouse

Pero lo que realmente hace especial a este ratón es su duración de batería. Logitech promete 250 horas de juego ininterrumpido gracias a la tecnología Delta Zero, y consiste en una optimización exclusiva para el sensor que proporciona una alta precisión ahorrando batería. Su sensor de 2500 DPI utiliza tecnología LED, y según la marca está diseñado para una coordinación perfecta entre los ojos y la mano al utilizar el ratón. Y es que además de todo lo mencionado anteriormente, el G602 Wireless cuenta con un conmutador que permite al usuario cambiar entre dos modos de funcionamiento: Rendimiento y Duración. En modo rendimiento, las pilas duran hasta 250 horas a máximo rendimiento, valga la redundancia, y en modo resistencia el Logitech G602 Wireless tiene una autonomía de hasta 1440 horas.

g602-gaming-mouse (1)

Sin duda Logitech puede presumir que el G602 es una de sus mejores creaciones, y recordad que todavía estáis a tiempo de regalarlo estas navidades ya que podéis encontrarlo en tiendas a un precio inferior a 70 euros.

Continúa leyendo
  • Guest

    250 hras nada más?

    • ¿Te parece poco? Estamos hablando de más de 10 días ininterrumpidos!