Roccat anuncia una gran actualización para Power Grid

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Ayer Power Grid, la aplicación de Roccat para controlar el PC desde un Smartphone, recibió su primera gran actualización desde su lanzamiento en Octubre. Con más de un cuarto de millón de descargas, Power Grid ya tiene más de 1000 valoraciones positivas tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y muchos usuarios ya han creado y subido a la web de Roccat multitud de contenido personalizado, lo que muestra claramente el éxito que está teniendo.

Power Grid todavía está en versión BETA, por lo que Roccat sigue buscando mejorarla continuamente y lo hacen basándose en las opiniones de los usuarios, ya que para eso está en fase BETA abierta. Así, con esta actualización Power Grid recibe nuevas características y además ha sido programada con un código totalmente nuevo, haciendo el software más fácil de utilizar. Con esta actualización Roccat también lanza el Power Grid SDK, para que los desarrolladores profesionales y usuarios avanzados puedan crear su propio contenido basándose en la documentación.

roccat_powergrid_02.jpg

Detalles de la actualización de Power Grid a la versión v0.459

  • Auto actualizador: De ahora en adelante, cuando salga una nueva versión de Power Grid, el usuario recibirá una notificación para actualizar el software automáticamente, aunque ésta se debe realizar a mano por el usuario.
  • Importar plugins: Los plugins para Power Grid permiten a los usuarios crear pestañas con funcionalidad extendida, y también son importantes para crear pestañas Gaming personalizadas. Esta nueva versión permite importar y exportar estos plugins.
  • Nuevo menú principal que ahora permite a los usuarios navegar por las pestañas creadas incluso antes de conectarse al PC servidor.
  • Creado nuevo Grid “Roccat Track pad” que permite al usuario utilizar el smartphone como si fuera un touchpad de un portátil para controlar el ratón del PC.
  • Creado nuevo Grid “Roccat Ryos Grid” que permite controlar ocho efectos de iluminación para el teclado Roccat Ryos MK Pro.

DOWNLOAD: Roccat Power-Grid

Continúa leyendo