MSI lanza el primer portátil del mercado con resolución 3K

Escrito por Rodrigo Alonso

MSI pretende alcanzar cotas hasta ahora nunca alcanzadas por nadie y ha lanzado el primer portátil del mercado que cuenta con una pantalla con resolución 3K, es decir, 2880 x 1620 píxeles. De nombre GT60 2OD-261US, su hardware se completa con procesadores Intel de cuarta generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX780M y todas las tecnologías de gama alta de MSI.

El MSI GT60 con pantalla de resolución 3K es la respuesta del fabricante para los Gamers que buscan una calidad de imagen superior e inmersiva para los juegos. Está armado con un panel anti reflectante de resolución 3K, que junto con la tecnología Killer DoubleShot para reducir el lag en juegos online, el teclado SteelSeries con retroiluminación a color y los altavoces Dynaudio de calidad premium con subwoofer sin duda logran el objetivo de la inmersión.

MSI 3K

Este portátil cuenta también con la tecnología Matrix display que permite conectar al mismo tiempo hasta 3 monitores externos adicionales, por lo que podríamos tener hasta 4 pantallas con este equipo. Entre otras cosas también tiene tecnología Cooler Boost 2 para mejorar la eficacia térmica del sistema y Audio Boost para maximizar el volumen máximo y la fidelidad cuando conectamos unos auriculares.

El MSI GT60 con pantalla de resolución 3K tiene un precio recomendado de 1.899 euros y se espera que llegue a las tiendas de nuestro país a tiempo para las Navidades.

Continúa leyendo