Tonino Lamborghini Antares, un smartphone de lujo que vale 3.500 euros

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
1

Muy poca gente habrá que no conozca Lamborghini (aunque sea de oídas), la marca italiana de super deportivos de lujo que destaca por modelos como el Diablo, Countach o Reventón. No obstante, esta marca no se dedica únicamente a los coches de lujo, sino que también vende ropa y gadgets con su logo para denotar lujo y exclusividad. En esta ocasión acaban de presentar su propio smartphone, al que han denominado Tonino Lamborghini Antares, y que cuesta la friolera de 3.500 euros.

Este Tonino Lamborghini Antares cuenta con un procesador de cuatro núcleos de fabricante desconocido, que funciona a 1.5 Ghz y cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, siendo éste ampliable mediante una tarjeta micro SD. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD, tiene una cámara trasera de 13 Mpx y una delantera de 5 Mpx. Su sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean. Unas características bastante “normalitas” para lo que estamos acostumbrados hoy en día, pero lo que Lamborghini vende bajo su marca no es el hardware del teléfono, sino todo lo demás.

Tonino Lamborghini

Este lujoso smartphone emplea materiales exclusivos y raramente vistos en un terminal móvil, como por ejemplo una estructura fabricada con acero inoxidable del que se pueden elegir 4 colores: oro, plata, bronce y negro. La parte trasera está fabricada con pie auténtica, y ésta también se puede elegir en 7 tonalidades distintas. Ah, y una característica también importante, cuenta con un sistema de sonido fabricado por Yamaha nada menos. Que el diseño sea bonito o no no vamos a entrar a valorarlo, cada cual que juzgue por sí mismo, pero lo que está claro es que se trata de un smartphone exclusivo, más que nada porque no habrá muchas personas dispuestas a gastarse los 3.500 euros que la firma pide por él.

Vía Xataka.

Continúa leyendo
  • Joaquin Herlein

    seguro lo van a meter con algo del auto, que te diga temperaturas o otras cosas