MSI anuncia la placa H87I AC con formato Mini ITX y WiFi 802.11 ac

Escrito por José Antonio García

MSI ha anunciado una nueva placa base mini ITX para el socket 1150 de Intel con conectividad WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.0. La nueva placa base MSI H87I AC es compatible con los procesadores Intel Core de cuarta generación y está fabricada con componentes Military Class 4.

La MSI H87I AC es una placa base de unas dimensiones reducidas, factor de forma mini ITX, pero que cuenta con unas características interesantes. Como es habitual en los productos de MSI, esta placa base está equipada con componentes Military Class 4, es decir, ha sido creada para asegurar una alta calidad, una mayor durabilidad y una estabilidad superior.

Esta placa base viene con el chipset H87 de Intel y dispone de un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 4 pines. Está equipada con dos slots para memoria RAM DDR3 en configuración dual channel a 1.600 MHz soportando un máximo de 16 GB, cuenta con una ranura PCI Express 3.0 x16 y una ranura mini PCI express de medio tamaño.MSI H87I AC mini itx

Además la placa viene con cuatro puertos SATA 3 a 6 Gbps, seis puertos USB 3.0, dos internos y cuatro externos, cuatro USB 2.0, dos internos y dos externos, audio 7.1 con salida óptica, puerto Gigabit Ethernet y salidas de vídeo DVI, HDMI y DisplayPort, las dos últimas soportan 4K. El slots mini PCIe está ocupado por una tarjeta de red que proporciona conectividad WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.0.

Esta nueva placa base de MSI estará disponible por un precio que rondará los 100 euros.

Continúa leyendo
  • Joaquin Herlein

    porq nunca hay cosas así para AMD?