Logitech PowerShell Controller llega para transformar el Gaming móvil

Escrito por Rodrigo Alonso

Logitech ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Logitech PowerShell Controller + Battery,  el accesorio que te permite convertir tu iPhone 5s, iPhone 5 o iPod touch (de quinta generación) con iOS 7 en un cómodo mando para juegos, a la vez que aumenta la duración de la batería para más horas de diversión.

Para utilizar esta videoconsola de Logitech, la primera de este tipo, simplemente tienes que encajar tu iPhone o iPod Touch compatible en el mando, como si fuera una carcasa estándar. Los controles analógicos del Logitech PowerShell Controller + Battery, dispuestos fuera de la pantalla, te ofrecen una experiencia de juego muy similar a la que puedes tener con una videoconsola portátil tradicional, con cruceta, gatillos y botones de acción para un control total del juego. Como resultado, puedes usar la pantalla entera de tu dispositivo móvil para visualizar el juego, proporcionándote una experiencia Gaming más completa. Además, gracias a la forma del mando ergonómica, podrás jugar durante más tiempo cómodamente. El mando portátil está diseñado para adaptarse fácilmente a tu bolsillo o guardarse en un bolso pequeño, para disfrutar de los juegos más completos en cualquier parte.

Logitech PowerShell Controller

Con tu iPhone o tu iPod touch incorporado en el mando, podrás seguir teniendo total libertad para encender o apagar el móvil, controlar el volumen, manejar la cámara y los altavoces, y utilizar el conector para los auriculares y la carga de éste. La batería que tiene el mando de 1500mAh, además, aumenta la duración de la batería de tu terminal. Además, se pueden recargar las dos baterías sin necesidad de sacara el teléfono del mando.

Logitech PowerShell Controller

El mando es compatible con una larga (y en aumento) lista de juegos, los más populares del mercado, que aprovechan las nuevas características que ofrece iOS 7: Bastion, Fast & Furious 6: The Game, MetalStorm Aces, Galaxy On Fire 2 HD, andNitro, entre otros juegos ya disponibles en App Store.

Precio y Disponibilidad

Puedes adquirir a partir de hoy el Logitech PowerShell Controller + Battery  de forma online en Logitech.com, por un precio en 99.99 euros. Además, se espera que el producto esté disponible en tiendas a mediados de Diciembre por un PVP recomendado de 99,99 euros.

Continúa leyendo
  • asdf

    Tan difícil era sacar este dispositivo para el móvil??.
    Tan difícil es instalar unas teclas holográfica en los laterales de la pantalla del móvil simulando un mando de juegos??.
    Tan difícil es reducir un poco la pantalla para poner unos botones extra en el móvil??.
    Tan difícil es para esta industria super-tecnológica que tenemos en este mundo producir estos periféricos??.

    Alguien’s nos está tomando el pelo. Sobre todo con el precio, ahora sale a 100 pero dentro de unos meses estará a 30.

  • kiko

    Solo para iphone?.
    Los creadores de esto me pueden besar las….