SteelSeries H, nuevos auriculares inalámbricos multiplataforma

Escrito por Rodrigo Alonso

SteelSeries ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos multiplataforma SteelSeries H Wireless. Los SteelSeries H entregan un sonido robusto y sin retraso aunque sean inalámbricos, y están diseñados con una versatilidad tal que son compatibles con PC, Mac, dispositivos móviles, consolas, dispositivos de streaming y mucho más. Cuentan con características para combinar un gran confort y a la vez cumplir las demandas de los Gamers más exigentes en cuanto a calidad de sonido inalámbrica.

Los nuevos SteelSeries H Wireless cuentan con unos altavoces SteelSeries de nueva generación que producen un sonido rico, equilibrado y preciso. Cuentan con la tecnología Dolby Surround.

  • Dolby Digital reproduce audio multicanal para una experiencia de sonido de cine.
  • La distribución de los altavoces recrea la sensación de un sonido 7.1 real.
  • Dolby Pro Logic IIx optimiza el sonido envolvente para ofrecer un audio multicanal realista.

SteelSeries H

Uno de los desafíos más grandes que tienen los fabricantes de auriculares Gaming inalámbricos ha sido siempre los problemas de interferencias y “lag” (retraso). Estos nuevos SteelSeries H Wireless soluicionan cualquier tipo de problema de retraso, interferencias y lag gracias a que cuentan con un sistema que está constantemente buscando la señal de los auriculares y automáticamente cambia de canal wireless si es necesario para asegurar la máxima velocidad de respuesta como si de unos auriculares con cable se tratara.

Además, llevan tecnologías Gaming exclusivas, como ChatMix que permite al usuario configurar el balance entre el sonido del juego y el sonido de los programas de comunicación por voz (Skype, TeamSpeak, RaidCall…), además de LiveMix, que proporciona automatización a este proceso, reduciendo automáticamente el volumen de los juegos cuando alguien nos habla por un programa de comunicación por voz.

Los nuevos SteelSeries H Wireless comenzarán a llegar a las tiendas a finales de mes a un precio recomendado de 299.99 dólares. Se espera que a España lleguen a primeros de diciembre a un precio que rondará los 250 euros.

Continúa leyendo
  • Xparragut

    Pues el diseño esta wapo pero no pago 250 por unos cascos, como si sirven cerveza xD