Gigabyte G1.Sniper Z87: Gigabyte amplía la familia G1-Killer

Escrito por José Antonio García

Gigabyte ha anunciado una nueva integrante de su conocida serie de placas base Gigabyte G1-Killer, la G1.Sniper Z87. Esta nueva placa base cuenta con especificaciones pensadas para satisfacer a los usuarios más exigentes, entre ellas destacan el audio, la tarjeta de red Killer E2200 y el diseño, entre otras. La G1.Sniper Z87 está destinada a procesadores Intel Core de 4º generación.

Esta nueva incorporación ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de audio superior, incluye la tecnología AMP-UP Audio de Gigabyte, procesador Creative Sound Core3D, Gain Boost, Audio Noise Guard, USB DAC-Up (un puerto USB 2.0 bañado en oro), condensadores Nichicon, el audio analógico y el digital van separados para evitar la diafonía y las interferencias y los conectores de audio están bañados en oro.

La G1.Sniper Z87 es compatibles con procesadores Intel socket 1150 y viene en formato ATX. Cuenta con cuatro ranuras para memoria RAM DDR3 3000(OC) soportando un máximo de 32 GB, para su alimentación incorpora el tradicional conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines.gigabyte g1.sniper z87

La placa viene equipada con las siguientes ranuras de expansión: dos slots PCI Express 3.0 x16 que comparten el ancho de banda por lo que cuando los dos están activados ambos funcionan a x8, un slot PCI Express 2.0 x1 y dos PCI. Dispone de 6 puertos SATA 3, 6 USB 3.0 (dos internos) y 7 USB 2.0 (4 internos). En la parte posterior lleva un conector PS2, salidas ópticas y coaxiales S/PDIF, salidas de vídeo DisplayPort y HDMI (soporta 4K) y 5 jacks de audio.

Está equipada con el chip Qualcomm Atheros Killer E2201 que mejora la experiencia de juego online. Está dotada de varios botones para Clear CMOS, Reset y Encendido.

La Gigabyte G1.Sniper Z87 estará disponible próximamente por un precio que rondaría los 170 dólares.

Vía: AnandTech.

Continúa leyendo