El iPhone 6 podría incorporar una pantalla curvada de 5.5 pulgadas

Escrito por Rodrigo Alonso

Allá por el mes de Marzo de este año, a raíz del registro de una patente ya os comentamos que el próximo iPhone 6 de Apple podría incorporar una pantalla curvada AMOLED. Así, según informa Movilzona, Apple podría presentar en Septiembre del año que viene dos nuevos smartphones, siendo uno de ellos el iPhone 6, incorporando como gran novedad una pantalla curvada de 5.5 pulgadas.

Apple está siendo criticada en estos últimos tiempos por el tamaño de la pantalla de sus smartphones, y es que los de Cupertino al contrario que el resto de fabricantes han preferido mantener un tamaño de pantalla más reducido para que sus terminales sean más manejables. No obstante, parece ser que Apple va a cambiar por fin de estrategia. Mientras que el iPhone 5 solo supuso un aumento de media pulgada en el tamaño de la pantalla con respecto a los iPhone 4 y 4S (recordemos que el iPhone 5, 5C y 5S tienen una pantalla de “solo” 4 pulgadas), según estos rumores Apple podría incorporar en el iPhone 6 una pantalla curvada de 5.5 pulgadas, una pulgada y media más grande que su actual buque insignia, el iPhone 5S. Esto sí que sería de verdad, de hacerse realidad, un crecimiento (literal) significativo. En cuanto a la curvatura de la pantalla no se sabe nada más allá que el concepto que pudimos ver en Marzo cuando Apple registró la patente.

iPhone 6 curvada

Por otro lado, según Movilzona, Apple lanzará en Septiembre de 2014 dos terminales (continuando con esta tradición), lo que significa que además del ya nombrado iPhone 6, los de Cupertino podrían presentar otro terminal de gama un poco más baja (¿iPhone 6C?), el cual llegaría para dar relevo generacional al iPhone 5C actual. La pantalla de este terminal tendría un tamaño de 4.7 pulgadas, 0.7 más que el modelo actual.

Fuente: Movilzona.

Continúa leyendo
  • Molina15

    O se quedan cortos o se pasas xD. 5,5 es una barbaridad, yo creo que un buen tamaño para un smartphone son 4,5-4,7 pulgadas.

    • Víctor

      Bueno pero será por ser curvada. Se supone que se va por detrás o que se yo esta pantalla curvada xD

      • Asfoxer

        pantalla curvada? ami no me engañan, son los nuevos celulares banana.. proximamente los celulares tiplo plastilina que se doblan y plegan por completo, para que tus hijos puedan divertirse aplastando tus objetos mas valiosos, llame ya y obtengalo a un precio INCREIBLE, nuestras operadoras no trabajan gratis, y usted recibira de regalo un producto pesado para su satisfaccion