Mountain lanza el Smart GTM, su nuevo sobremesa compacto para gaming

Escrito por Guillermo de Ángel
Sistemas completos
0

Mountain presenta el nuevo Smart GTM, que según dicen, es capaz de ajustarse a todos los bolsillos sin sacrificar potencia ni rendimiento. Se trata de un ordenador de sobremesa de tamaño compacto, con diseño moderno y con una potencia digna de un sistema gama media-alta.

Tiene un aspecto exterior de estética gamer y gracias a sus reducidas dimensiones se puede colocar junto a cualquier monitor o televisor. Pese a tratarse de un equipo compacto, su interior alberga una configuración base adecuada para cualquier tarea actual y es altamente personalizable.

El modelo básico viene con procesador de doble núcleo Intel Core i3-4130 @ 3,40 GHz, aunque podemos optar por montar procesadores Intel Core i5 o i7 si buscamos más potencia. En cuánto a la tarjeta gráfica, monta una NVIDIA GeForce GTX 760 con 2GB de memoria GDDR5. Este componente también puede reemplazarse por otros de alta gama, entre las que se encuentran las AMD Radeon más recientes y otros modelos superiores de NVIDIA (no han especificado cuáles).

SONY DSCMountain Smart GTM_trasera

En cuanto a RAM y almacenamiento, en la configuración de partida, se incluyen 4GB de memoria RAM HyperX DDR3 a 1.600 MHz y disco SSD HyperX 3K de 120GB, sobre una placa base Gigabyte GA-H87N-WIFI. Cuenta con espacio para varios ventiladores de 12cm y un disipador Arctic Freezer 7 Pro Rev2 PWM para el procesador.

SONY DSC

En cuanto a precio y disponibilidad, el nuevo Smart GTM de Mountain está ya disponible en a través de su página web a un precio de 975 euros (IVA incluido), en su configuración básica.

Por cierto, si vives en Madrid y quieres echar un vistazo al Smart GTM, Mountain tendrá un stand en la feria Madrid Games Week 2013, que durará hasta el día 10 de este mes de Noviembre. Además, si eres capaz de marcar el mejor tiempo en un popular juego de carreras puedes ganar un Smart GTM. También harán demostraciones del dispositivo Oculus Rift.

Aquí podéis encontrar la hoja de características con las especificaciones técnicas al completo.

Continúa leyendo