Energy Sistem muestra sus reproductores portátiles Energy Mobile DVD

Escrito por Guillermo de Ángel

Energy Sistem ha presentado los Energy Mobile DVD, su nueva gama de reproductores multimedia portátiles, ligeros y compactos, que nos permiten reproducir películas, canciones y ver imágenes desde discos DVD, CD o dispositivos USB.

Se trata de cinco dispositivos de 7 y 9 pulgadas, con una o dos pantallas TFT- LCD panorámicas de alta resolución y contraste y están pensados para su uso en vehículos, por lo que tienen unas dimensiones reducidas de 225 x 40 x 175 mm y un peso de 900g.

Incluyen un kit de montaje de fácil instalación que se ajusta al reposacabezas del vehículo y un adaptador para el encendedor de 12V para cargar la batería durante el viaje.

Cuentan con altavoces estéreo y salida de auriculares. Además, algunos modelos incorporan sintonizador de canales de TDT.

Incorporan un sistema llamado antishock que evita saltos durante la reproducción. Estos cinco dispositivos disponen de salida de audio-video para conectar a una pantalla o TV adicional y son compatibles con Sonido Dolby Digital AC-3 y MP3.

En las siguientes imágenes podemos ver el aspecto que tienen:

PortableDVD

En cuanto a precio y disponibilidad, se pueden adquirir ya a través de la página web de Energy Sistem a un precio quizá un poco excesivo de 149€

Continúa leyendo