LG muestra en vídeo su LG G Flex y su capacidad de auto repararse

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
2

El otro día ya os mostramos el nuevo terminal con pantalla flexible de la compañía, el LG G FlexResulta que su pantalla no solo es curvada, sino que todo el terminal en sí es flexible, y así lo ha querido mostrar LG en vídeo. Pero eso no es todo, ya que la compañía también ha publicado un vídeo donde muestra la capacidad de la parte trasera del terminal de auto repararse de los arañazos. El vídeo no tiene pérdida, nosotros nos hemos quedado impresionados.

En la noticia de la presentación del LG G Flex ya nos preguntábamos si sería incómodo el tener una pantalla curvada en el bolsillo, y de hecho este tipo de terminales podría tener un gran problema de roturas si por ejemplo nos sentamos sobre el mismo. LG demuestra en vídeo que si nos sentáramos sobre el terminal boca abajo no ocurriría absolutamente nada, ya que toda la estructura del nuevo smartphone de la marca es completamente flexible.

Pero esto no es todo. Ya en su presentación os comentamos que la parte trasera del LG G Flex estaba fabricada con una capa protectora capaz de auto repararse de los arañazos. No teníamos muy claro esta tecnología, así que LG ha respondido en forma de vídeo donde podemos ver que efectivamente es así… y nos hemos quedado muy impresionados. Podéis verlo vosotros mismos.

Ya nos gustaría que aplicaran también esta tecnología a las pantallas, si bien es cierto que muchas de éstas ya cuentan con cristales Gorilla Glass que son prácticamente imposibles de rayar, y donde más arañazos sufren los terminales es en la carcasa trasera precisamente.

Visto esto, ya solo nos faltaría ver la resistencia a caídas del terminal…

Continúa leyendo
  • MarioRash

    Mola… Pero veía mas lógica la curvatura del Samsung (si no me equivoco de marca..), cuyo punto de inflexión era vertical.

  • Pepito

    no se para que inventos tan rebuscados y seguramente caros.. en vez de buscar otras cosas..
    es como lo del boli de la nasa, y los rusos con su lapiz.. para escribir en el espacio
    donde este una carcasa (puede ser hasta de los chinos) !!!!