MSI AE200: Nuevo “All in One” ahora equipado con APUs de AMD

Escrito por Rodrigo Alonso

MSI acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo ordenador todo en uno (All in One o AIO) AE200. Este modelo cuenta con una pantalla táctil de 19.5 pulgadas y tecnología flicker free, y está equipado con las últimas APU “Kabini” de AMD para proporcionar un gran rendimiento a precio reducido.

MSI ha diseñado este AE200 de manera que sea la punta de lanza de una nueva serie de ordenadores todo en uno que pretenden convertirse en clásicos. Con un diseño que mantiene las características tradicionales de los AIO, por dentro equipa la última tecnología para ofrecer un rendimiento sin precedentes. El MSI AE200 cuenta con un marco transparente que ayuda a que la apariencia del equipo no sea tan monótona como los actuales All in One, fríos y estériles. A pesar de ello, su diseño es compacto (no en vano su pantalla es de 19.5 pulgadas), haciendo que su apariencia global sea de sofisticación.

MSI AE200

Como ya hemos comentado, en su interior alberga una APU de AMD de arquitectura Kabini, proporcionando un alto rendimiento con un bajo consumo. En concreto, la APU empleada es una AMD E2-3000, basada en un proceso de fabricación en 28 nanómetros. Su consumo es de tan solo 15W (la APU, que recordemos que engloba CPU y GPU). La plataforma Kabini de AMD proporciona un rendimiento excepcional en tareas de renderizado, y además equipa una gráfica integrada AMD Radeon HD 8280 con arquitectura Graphics Core Next.

Por si esto fuera poco, la pantalla táctil de 19.5 pulgadas cuenta con tecnología Flicker Free que ya explicamos cuando MSI presentó su AIO Adora24.

flicker-free

En cuanto al resto de sus características, podéis verlas en la siguiente tabla:

Specs

El MSI AE200 estará disponible dentro de muy poco tiempo a un precio que todavía está por confirmar.

Continúa leyendo
  • tal vez….

  • Rod Charles Jr

    Debería llevar memorias de 1866 mhz por lo menos! bien es sabido que la gráfica de una apu funciona mejor y rinde mas utilizando memorias de mayor velocidad! hoy en día 1333 mhz es practicamente el mínimo que se utiliza en ddr3!!!