CoD: Ghosts tendrá características únicas en PC para gráficas NVIDIA

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos

NVIDIA ha desvelado alguna información sobre las características exclusivas para la versión de PC que podremos ver en el nuevo Call of Duty: Ghosts. Según NVIDIA, estas características le darán a los jugadores de PC una serie de ventajas como resoluciones y texturas que mejoran mucho las versiones en 720p y 1080p que ofrecerán las videoconsolas next-gen Xbox One y PlayStation 4.

Por supuesto estas características solo estarán disponibles para usuarios que tengan instalada en su sistema una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX. Las características “extra” que el COD: Ghosts tendrá para la versión de PC son NVIDIA HBAO+ Ambien Occlusion, TXAA, y en una actualización del juego que llegará próximamente añadirán otras dos más, la que han llamado NVIDIA GPU-accelerated animal fur y aceleración PhysX a los efectos.

Vamos a hablar un poco de estas tecnologías por si no os son familiares:

  • NVIDIA HBAO+ añade oclusión de ambiente más realista (la oclusión de ambiente es por ejemplo la reducción de la visibilidad cuando llueve abundantemente o hay niebla), añadiendo sobras a objetos y superficies que tapan la luz, con una precisión considerablemente mejor que con las tecnologías AO previas.
  • TXAA temporal anti-aliasing. Elimina el movimiento de bordes y líneas para que el jugador no se distraiga con sus movimientos, y también elimina otros artefactos asociados con el anti-aliasing. Según NVIDIA, TXAA ofrece la misma calidad visual que 8xMSAA, pero con el coste de rendimiento de 4xMSAA.
  • NVIDIA GPU-accelerated animal fur añade a Riley, los lobos NPC y a los perros de ataque del modo multijugador, una piel de alta calidad, más realista y que reacciona de manera dinámica.
  • NVIDIA GPU-accelerated PhysX añade efectos de partículas más realistas y que reaccionan dinámicamente, mejorando dramáticamente su apariencia.
  • Texturas de resolución más elevada, y efectos de mejor calidad hacen un uso total de la VRAM y la RAM de sistema, añadiendo detalles extras incluso a resoluciones 4K (así que no os asustéis si véis que COD: Ghosts os deja sin memoria disponible).

En algún momento no muy lejano, NVIDIA planea publicar en su página web una guía completa de rendimiento para Call of Duty: Ghosts para todos aquellos que buscan obtener los mejores ajustes gráficos para sus juegos.

Fuente: Guru3D.

Continúa leyendo
  • ThePgR777 .

    Ya se ha visto que este CoD no ha cambiado mucho gráficamente… PD: Qué bien, compraré una gráfica NVIDIA para poder ver mejor el pelo de los perros que me vienen a matar xD! (Ironía)

  • Rod Charles Jr

    No opino, porque despues viene la gente de “Nvidia’s fanboy party” y me tachan de fanboy a mi! smoke smoke!

    • amigos895

      Lo dice un fanboy de amd XD.

      • Rod Charles Jr

        Viste inauguraste la “Nvidia fanboy’s party”! bienvenido

        • amigos895

          Por la cara xD.

    • lastraman

      esta todo bien, opina amigo que yo esta vez no te digo nada, jajaja. yo prefiero los dos. estan buenos los dos la unica contra que tengo con el battlefield 4 son los errores graficos garrrrrrrrrrrrrafales como los cuelgues del juego, se congela la imagen, abundantes bugs y milllones de problemas mas que en el call of duty no los he notado, lo que realmente me llama la atencion es que estos problemas se vienen dando con mayor frecuencia, mira lo que paso con batman origins. Sacan los juegos al mercado, te los venden, no puedes jugarlos porque una actualizacion de mierda necesitas para pasar de pantalla que sale al mes y ya lo tienes instalado y reeeeeeeeeeeeeeeee caliente por no poder jugarlo. No se que carajo hacen, los sacan sin TERMINARRRRR.XDXDXDXDXDXDXD. saludos

  • kiko

    Prefiero battlefield 4…

    • amigos895

      Truñefield 4.

  • Molina15

    Hacer tu apuesta gráfica en un juego que utiliza un motor del 2007… Veo más inteligente la apuesta de AMD, con battlefield 4 la verdad.

  • Fer

    Mira que hay juegos para conseguir exclusivas…

    Aunque a quién vamos a engañar? Tampoco tienen necesidad de cambiar el motor gráfico si venden tanto año tras año (cosa que no me explico).

    • stfano

      Yo tenia la misma pregunta que tú, creo haber llegado a la conclusión de que al sector de publico al que esta dirigido no es el que aprecia las texturas, si no más el que quiere pasar el rato y divertirse.
      También creo que es un shooter bastante o por lo menos más “rápido”, en el que paveas un poco y mueres, por lo que no alcanzas a apreciar todo.
      Lo raro es que con mapas más pequeños debieran invertir en hacerlos mejor, con mas detalle todavía, pero como siguen vendiendo y vendiendo ellos duermen en los laureles mientras la gente compra y compra.

      • lastraman

        otra verdad. saludos

    • lastraman

      jajaja. es cierto

  • wyrm

    los primero son bueno pero el lastrador de Gpu mas conosido como physx paso y prefiero una amd que ya me movia desentemente el CoD MW3..
    aparte para esas resoluciones solo en als consolas para pc mejor el 4k (ahora parese que se olvidan de su 4k para ser realistas en las resoluciones actuales…)

  • Chestah

    no me parece nada bueno que una empresa fabricante de juegos agregue ventaja dependiendo de que hard compres, es como si estuvieran obligandote a comprar lo que ellos quieren … El cambio no es “Fantabuloso” y como dijieron mas abajo… poco interes en ver como se mueven las pulgas en la piel del perro, pero esperemos que esta implementacion de “privilegios” no se haga costumbre y se les valla de las manos.

    • lastraman

      fijate amigo que la ventaja mas gande de todas es MANTLE, el audio de no se cuantos canales y bits xdxd y es de AMD. y la competencia es asi hermanol y que le vas a hacer?