CoD: Ghosts tendrá características únicas en PC para gráficas NVIDIA

NVIDIA ha desvelado alguna información sobre las características exclusivas para la versión de PC que podremos ver en el nuevo Call of Duty: Ghosts. Según NVIDIA, estas características le darán a los jugadores de PC una serie de ventajas como resoluciones y texturas que mejoran mucho las versiones en 720p y 1080p que ofrecerán las videoconsolas next-gen Xbox One y PlayStation 4.

Por supuesto estas características solo estarán disponibles para usuarios que tengan instalada en su sistema una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX. Las características «extra» que el COD: Ghosts tendrá para la versión de PC son NVIDIA HBAO+ Ambien Occlusion, TXAA, y en una actualización del juego que llegará próximamente añadirán otras dos más, la que han llamado NVIDIA GPU-accelerated animal fur y aceleración PhysX a los efectos.

Vamos a hablar un poco de estas tecnologías por si no os son familiares:

  • NVIDIA HBAO+ añade oclusión de ambiente más realista (la oclusión de ambiente es por ejemplo la reducción de la visibilidad cuando llueve abundantemente o hay niebla), añadiendo sobras a objetos y superficies que tapan la luz, con una precisión considerablemente mejor que con las tecnologías AO previas.
  • TXAA temporal anti-aliasing. Elimina el movimiento de bordes y líneas para que el jugador no se distraiga con sus movimientos, y también elimina otros artefactos asociados con el anti-aliasing. Según NVIDIA, TXAA ofrece la misma calidad visual que 8xMSAA, pero con el coste de rendimiento de 4xMSAA.
  • NVIDIA GPU-accelerated animal fur añade a Riley, los lobos NPC y a los perros de ataque del modo multijugador, una piel de alta calidad, más realista y que reacciona de manera dinámica.
  • NVIDIA GPU-accelerated PhysX añade efectos de partículas más realistas y que reaccionan dinámicamente, mejorando dramáticamente su apariencia.
  • Texturas de resolución más elevada, y efectos de mejor calidad hacen un uso total de la VRAM y la RAM de sistema, añadiendo detalles extras incluso a resoluciones 4K (así que no os asustéis si véis que COD: Ghosts os deja sin memoria disponible).

En algún momento no muy lejano, NVIDIA planea publicar en su página web una guía completa de rendimiento para Call of Duty: Ghosts para todos aquellos que buscan obtener los mejores ajustes gráficos para sus juegos.

Fuente: Guru3D.