Sony abre camino a la PS4: La PS3 baja de precio hasta 180 euros

Sony abre camino a la PS4: La PS3 baja de precio hasta 180 euros

Rodrigo Alonso

El lanzamiento de la nueva videoconsola PS4 ya es inminente. Como queda menos de un mes para que Sony de el pistoletazo de salida, es el momento de pegarle un bajón de precio a su predecesora para quitarse stock de encima, momento en el que esperan que muchos usuarios quieran quitárselas de las manos. Según Sony, «Se nota que ya está cerca la Navidad».

Pero lo que está cerca es el lanzamiento de la nueva PS4 el día 29 de Noviembre, motivo por el cual Sony ya no está interesado en la PlayStation 3 y quiere vaciar sus almacenes para hacer sitio a la videoconsola next-gen que está por lanzar. Por ello ha rebajado el precio de la PlayStation 3 hasta los 180 euros, eso sí, el modelo básico con 12 GB de almacenamiento y sin periféricos ni accesorios más allá de un único mando. Y sin juegos. Esta oferta tendrá validez hasta el próximo 15 de Diciembre, momento en el que no sabemos si Sony retirará definitivamente la PS3 del mercado o bien ésta volverá a su precio habitual.

PS3

 

Ya en Agosto Sony recortó el precio de PS3 hasta los 200 euros, previendo el inminente anuncio de PS4, y ahora vuelve a aplicar una rebaja de 20 euros más. Por supuesto el precio final dependerá de los distribuidores, dado que en sitios como Amazon ya se puede encontrar a 175.49 euros.