CM Storm Devastator: combo de ratón y teclado para Gamers

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Cooler Master ha anunciado hoy su primer combo de ratón y teclado al que ha llamado CM Storm Devastator, consistente en el ratón MS2K y el teclado MB24, ambos pertenecientes a la línea Gamer de productos de Cooler Master. Ambos están diseñados para proporcionar un perfecto equilibrio entre usabilidad, durabilidad y precisión, resultando como no podía ser de otra manera en una combinación ganadora.

Construido con materiales diseñados para otorgar el máximo rendimiento, el ratón MS2K incluye función para cambiar de resolución “al vuelo” entre 800, 1600 y 2000 DPI mediante un botón, lo que permite cambiar entre sensibilidades incluso dentro de los juegos sin tener que acceder al software del ratón. Cuenta con un cuerpo ergonómico para diestros, y destaca su gran rueda de scroll que gira sin esfuerzo para cambiar entre armas en los juegos o desplazar arriba y abajo documentos largos. El MS2K cuenta con patas de teflón para deslizarse fácilmente sobre cualquier superficie.

CM Storn Devastator

Diseñado para ser un teclado ergonómico de bajo perfil, el MB24 está pensado para ser utilizado durante largos periodos de tiempo sin que el usuario sufra cansancio. Para una experiencia táctil más duradera, el MB24 emplea mecanismos de membrana personalizados por Cooler Master, y además de eso cada una de las teclas está marcada a láser y le han añadido una textura rugosa para un mayor agarre de los dedos. Este teclado perteneciente al combo CM Storm Devastator también tiene patas de goma para impedir que se mueva durante las sesiones de juego. Incluye teclas multimedia dedicadas y cuenta con retroiluminación LED de color azul.

El combo CM Storm Devastator está disponible desde este momento a un precio que depende de la región, en Europa su precio parte de 39.90 euros.

Continúa leyendo