Panasonic Smart Viera 4K WT600 de 65 pulgadas: ya disponible en España

Escrito por Rodrigo Alonso

A primeros de Septiembre ya os hablamos de esta televisión de Panasonic con resolución 4K, la cual promete una calidad impresionante de imagen con un tamaño de pantalla de 65 pulgadas. El Panasonic Smart Viera 4K WT600 cuenta con interfaz HDMI 2.0 y DisplayPort, que permite la reproducción de contenidos 4K 50p, según Panasonic la única del mercado capaz de ello. Ahora Panasonic ha anuncado que su Smart Viera 4K WT600 llegará a España esta semana a un precio que para nosotros es asequible para muy pocos: 5.999 euros.

Esta Panasonic Smart Viera WT600 es, según el fabricante, la única televisión del mercado con entrada 4K 50/60p. A esta característica se le unen otras tecnologías diseñadas para mejorar la experiencia visual, como los 2000 Hz de tasa de refresco Backlight Scanning (BLS), IFC (Intelligent Frame Creation) o el nuevo Motion Engine 4K. Además, la Smart Viera 4K WT600 tiene certificación de sonido THX 4K.

Panasonic 4K

Esta televisión cuenta con un decodificador 4K H.264 nativo que reproduce el contenido en resolución 4K directamente desde la fuente, como por ejemplo un disco duro USB o incluso una tarjeta SD. El contenido que no tenga resolución nativa 4K (como por ejemplo BlueRays en Full HD) esta televisión lo reescala automáticamente, agracias al procesador Hexa-Processing Engine 4K.

Como ya os habréis dado cuenta se trata de una auténtica bestia, pero eso sí, como hemos comentado al principio de la noticia es solo apta para bolsillos pudientes, pues sus casi 6.000 euros de precio no están al alcance de todo el mundo.

Continúa leyendo
  • MarioRash

    Y como tan majos sois regaláis uno a cada uno de los usuarios de la querida comunidad HardZone .. 😀 No es así!? jajajajaj

    • EpsylonRad

      Yo me prendo, que mande una pa la argentina…. jajajaja

  • lastraman

    pense que salia mas. pues todavia son muy caros, pero este dinero no lo esa tanto. esperaremos muy poco tiempo mas y estos precios se van de picada.,