Nuevo Mac Pro: Edición única en color rojo para fines benéficos

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
0

Hace tan solo unos días que Apple anunció el nuevo diseño de sus próximos Mac Proy opiniones al respecto de si el diseño es bonito o no, Apple va a romper su tradición de los colores blanco y negro lanzando una versión limitada en color rojo brillante. Esta versión limitada y exclusiva a tan solo una unidad en todo el mundo será subastada con fines benéficos en Sotheby’s.

Este modelo del Mac Pro ha sido creado directamente por Apple, y pertenece a una campaña de productos llamada RED con la que Apple ya ha colaborado anteriormente en otras subastas benéficas. Esta edición única del Mac Pro en color rojo brillante será subastada el próximo día 23 de Noviembre en Nueva York, en la casa de subastas Sotheby’s, la cual espera que alcance un precio de entre 40.000 y 60.000 dólares.

Mac Pro Rojo

Esta edición en rojo, como ya hemos comentado, será de tan solo una única unidad en todo el mundo, y nada indica que Apple vaya a romper su tradición de colores rojo y negro más allá de esta obra benéfica, algo que a decir verdad es una lástima porque a nosotros personalmente nos gusta mucho cómo queda en color rojo la nueva “papelera” (como muchos conocen al nuevo Mac Pro) de Apple. También es una lástima, porque si de algo carecen los equipos que vende Apple es precisamente de personalización.

Continúa leyendo