Según DICE, habrá más de 15 juegos que soporten Mantle próximamente

A través de la cuenta de Twitter de Johan Andersson (@repi), Director técnico de Frostbite de la compañía desarrolladora de videojuegos DICE, hemos podido saber que próximamente habrá más de 15 juegos que no solo utilizarán el motor gráfico Frostbite , sino que utilizarán la API Mantle revelada recientemente por AMD.

La lista actual de títulos conocidos que utilizarán la nueva API Mantle incluyen no solo el próximo Battlefield 4, sino también títulos como Mirror’s Edge 2, Star Wars: Battlefront, Need for Speed: Rivals, Dragon Age: Inquisition, Plants vs. Zombies: Garden Warfare o el próximo juego de la saga Mass Effect.

Repi

 

Este tuit de Johan Andersson es en respuesta a un usuario que le pregunta si Mantle estará disponible para otros juegos después del lanzamiento de Battlefield 4. La respuesta de @repi está bastante clara: definitivamente sí, y al parecer ya tienen más de 15 juegos en la recámara preparados para la nueva tecnología de AMD. Desde luego buenas noticias para todos aquellos que tienen o pretenden tener una de las nuevas tarjetas gráficas AMD Volcanic Islands que soporten la API Mantle, que recordemos que son la AMD Radeon R7 260X, Radeon R9 270X, Radeon R9 280X, Radeon R9 290 y Radeon R9 290X.

Estaremos atentos para ver qué titulos exactamente tiene DICE en la recámara para la API Mantle y cómo afectará al rendimiento el ejecutar los mismos con tarjetas gráficas AMD de nueva generación.

8 Comentarios