Rumor: LG estaría diseñando sus primeros dispositivos con ChromeOS

Escrito por Guillermo de Ángel
Sistemas completos
0

LG ciertamente no es nuevo en el tema de dispositivos Android, ya ha diseñado algunos en el pasado, y ahora parece que se va a atrever a usar ChromeOS como sistema operativo para nuevos productos. Según indica TMWatch, LG y Google podrían estar trabajando juntos para producir dispositivos ChromeOS en un futuro.

Esta teoría está basada en que las marcas que LG ha registrado recientemente, que tienen pinta de ser el nombre que llevarían productos con Chrome OS: “ChromeOne,” “ChromeDesk,” y “ChromeStation”. Estas tres marcas fueron registradas el día 16 De Octubre a través de la sede de LG en Corea.

 

lgoogle

Según se rumorea, esto podría apuntar a tres nuevos dispositivos hardware con Chrome OS en camino. Cada una de las marcas comerciales cubren el mismo rango de clases de productos, incluyendo portátiles, sobremesas, convertibles y tablets. Más concretamente:

Clase 9: Proyectores; auriculares; teléfonos móviles; receptores de televisión; altavoces para televisión; dispositivos USB; monitores para ordenadores; ordenadores portátilesordenadores de sobremesareproductores de DVD; discos duros portátiles de ordenador; dipsositivos de grabación , transmisión o reproducción de sonido o imágenes; software de ordenador; receptores de audio; decodificadores; altavoces de coche; altavoces de Home Theater; receptores AV de Home Theaters; ordenadores convertibles y tablets.

No es un paso tan extraño el que estaría dando la compañía coreana, de hecho, Acer y Samsung llevan ya un tiempo trabajando con el asunto de Chrome OS y Lenovo y HP están también empezando a ponerse manos a la obra.

¿Qué piensan nuestros lectores?

Continúa leyendo