ASRock M8 SFF: ordenadores Gaming en formato barebone ya a la venta

Escrito por Rodrigo Alonso

ASRock ha anunciado sus nuevos ordenadores Gaming M8 SFF. Estos mini-PCs tienen formato Barebone, y desde hoy ya pueden encontrarse en tiendas de Estados Unidos, aunque se espera que más adelante también lleguen a Europa.

Con unas dimensiones de tan solo 372 x 123 x 400 mm, incluye una fuente de alimentación de 450W y está equipado con una placa base Z87-M8 que soporta procesadores Intel de cuarta generación, hasta 16 Gb de memoria RAM y una tarjeta gráfica PCI-Express de doble slot. El M8 SFF de ASRock puede albergar en su interior un disco duro de 3.5 ó 2.5 pulgadas, una unidad óptica de formato slim e incluye WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0, además de un lector de tarjetas 4 en 1, Gigabit Ethernet, cuatro USB 3.0 y otros cuatro USB 2.0, además de salidas de vídeo HDMI y DisplayPort.

ASRock M8

Sus prestaciones y su diseño son realmente atractivos, pero recordad la premisa que supone el ser un Barebone: son PCs montados “a medias” para que nos entendamos, es decir, que de serie solo incluyen caja, fuente y placa base. El procesador, disco duro, unidad óptica, memoria RAM y tarjeta gráfica van aparte. Por cierto que el precio que ASRock le ha puesto a su nueva pequeña maravilla es de 549.99 dólares (se espera que cuando llegue a Europa su precio ronde los 500 euros).

Fuente: TechPowerUp.

Continúa leyendo
  • Maroto

    Si al tipo de cambio actual del dolar a euro es: 550 USD = 401.885 EUR, como es que en Europa van a costar 500 lereles?

    • iuyt

      + 21 de iva en españa

    • Luisito

      Pues nos podemos dar con un canto en los dientes, porque muchas empresas fijan la misma cantidad de euros que de dólares, es decir, en USA esto vale 500$, pues en Europa la vendo a 500€.
      Y sí, es un atraco.

    • CSdeCastello

      No sólo eso, por 500 te montas un ordernador decente y ese barebone viene sin nada dentro… xd

      y por unos 500 en segunda mano te sacas una joya para jugar, i5 2500k 8gb ram, gtx660 2gb etc etc etc.

      Me parece un poco robo si cobran 500 por una caja vacia jaja

    • emiliano

      El dólar esta a 0.730 mas o menos… En España se paga el 21% de impuesto de valor añadido o sea iva así que echa las cuentas que no hay que hacer ninguna carrera de económicas…