ASRock M8 SFF: ordenadores Gaming en formato barebone ya a la venta

ASRock ha anunciado sus nuevos ordenadores Gaming M8 SFF. Estos mini-PCs tienen formato Barebone, y desde hoy ya pueden encontrarse en tiendas de Estados Unidos, aunque se espera que más adelante también lleguen a Europa.

Con unas dimensiones de tan solo 372 x 123 x 400 mm, incluye una fuente de alimentación de 450W y está equipado con una placa base Z87-M8 que soporta procesadores Intel de cuarta generación, hasta 16 Gb de memoria RAM y una tarjeta gráfica PCI-Express de doble slot. El M8 SFF de ASRock puede albergar en su interior un disco duro de 3.5 ó 2.5 pulgadas, una unidad óptica de formato slim e incluye WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0, además de un lector de tarjetas 4 en 1, Gigabit Ethernet, cuatro USB 3.0 y otros cuatro USB 2.0, además de salidas de vídeo HDMI y DisplayPort.

ASRock M8

Sus prestaciones y su diseño son realmente atractivos, pero recordad la premisa que supone el ser un Barebone: son PCs montados «a medias» para que nos entendamos, es decir, que de serie solo incluyen caja, fuente y placa base. El procesador, disco duro, unidad óptica, memoria RAM y tarjeta gráfica van aparte. Por cierto que el precio que ASRock le ha puesto a su nueva pequeña maravilla es de 549.99 dólares (se espera que cuando llegue a Europa su precio ronde los 500 euros).

Fuente: TechPowerUp.

5 Comentarios