Kingston te lleva al CES de Las Vegas con un concurso de Overclock

Escrito por Rodrigo Alonso

Kingston Technology Europe, acaba de anunciar un torneo mundial de overcloking de memorias RAM. Los cinco overclockers con más puntos se clasificarán para la final que se celebrará en el CES 2014, en Las Vegas, donde podrán viajar con los gastos de alojamiento y vuelo incluidos.

En colaboración con HWBOT, el portal web de referencia para overclockers, los concursantes competirán por alcanzar los resultados más altos en 3 categorías: Máxima Frecuencia de Memoria, Super PI e Intel XTU (Extreme Tuning Utility). Durante los meses de octubre y noviembre se llevará a cabo una clasificación online que durará cuatro semanas. Los ganadores se seleccionarán semanalmente y tendrán acceso a diversos premios, y los cinco finalistas viajarán en enero de 2014 al CES en Las Vegas para competir por 10.000 dólares en premios. El primer premio será de 5.000 dólares, el segundo de 3.000 dólares y el tercero 2.000 dólares.  En la final los componentes serán suministrados por Kingston y sus partners: ASUS, Cooler Master e Intel. Las reglas completas del torneo se pueden consultar aquí.

G.Skill Overclock

“Estamos muy orgullosos de lanzar un torneo global de overclocking para descubrir hasta dónde puede llegar la memoria HyperX. Estamos seguros que el reto será divertido y emocionante para jugadores y entusiastas del hardware” explica Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia.

Continúa leyendo