Vídeo: Nexus 5 y Android Kit-Kat 4.4 en funcionamiento ante la cámara

Escrito por Rodrigo Alonso

Sin lugar a dudas el próximo smartphone de Google, el Nexus 5, es el dispositivo del que más filtraciones está habiendo hasta la fecha, y al ritmo que van pocas novedades tendrán para mostrar en el día de su presentación oficial. El medio francés Club SFR ha publicado un vídeo donde no solo podemos ver el Nexus 5 por fuera, sino también en funcionamiento mostrando algunas de las cualidades de Android 4.4 Kit-Kat.

Parece ser que ni Google ni LG están teniendo especial cuidado con la información que sale a la luz acerca de su próximo smartphone, y es que quizás de hecho no les interese puesto que cuanta mayor sea la especulación al respecto mayor será el interés final por el producto. Ya se sabe el dicho, para tener fama que hablen de mi, bien o mal, pero que hablen. Y a decir verdad pocas son las cosas malas que se pueden decir del próximo smartphone de Google, puesto que al igual que ocurrió con el Nexus 4 se trata de un dispositivo con hardware de indudable gama muy alta, pero al precio de un smartphone más bien tirando a la gama media. En cualquier caso vamos con el cuerpo de la noticia, y es que un usuario le ha “robado” un vídeo al medio francés Club SFR y lo ha publicado en Youtube. En dicho vídeo podemos ver cómo es el Nexus 5 estéticamente (aunque bien podría tratarse de un prototipo, ojo), y cómo mueve Android 4.4 Kit-Kat.

Después de ver esto ya nos podemos hacer una idea más o menos general de lo que nos espera, y ya solo quedará que Google y LG muestren imágenes y vídeos de mayor calidad y con sonido.

Fuente: Xataka.

Continúa leyendo