Gigabyte Brix Projector: Nuevo mini PC con proyector incorporado

Escrito por José Antonio García

A principios del pasado mes de septiembre Gigabyte renovó su mini PC Brix con los últimos procesadores de Intel. Ahora Gigabyte ha anunciado un nuevo modelo del Gigabyte Brix con procesador Intel Core i3 y con un proyector con resolución WVGA, el Gigabyte Brix Projector.

Esta nueva adición al catálogo de Gigabyte incorpora un procesador Intel Core i3 4010U de dos núcleos y cuatro hilos a 1,7 GHz, 3 MB de caché L3 y los gráficos integrados HD 4400. Cuenta también con cuatro puertos USB 3.0, dos frontales y dos traseros, salidas de vídeo HDMI y mini DisplayPort, puerto Gigabit Ethernet, salida frontal de audio y el conector de alimentación.

Este dispositivo no incorpora memoria RAM ni unidad de almacenamiento, para ello dispone de un conector mSATA para instalar un SSD de hasta 256 GB y dos ranuras SO-DIMM compatibles con hasta 16 GB de RAM DDR3L. El Gigabyte Brix Projector lleva instalado un módulo mini PCIe para ofrecernos conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0.

Gigabyte BRIX Projector_01

Gigabyte ha elegido un proyector DLP con iluminación LED de Texas Instruments con una resolución WVGA (854 x 480 píxeles) y una tasa de contraste de 900:1. El proyector emitirá un imagen de hasta 85 pulgadas y su funcionamiento es independiente del equipo, ya que incorpora una entrada mini HDMI para conectar otros dispositivos. Este mini PC incluye altavoces estéreos.

Se desconoce su precio y fecha de llegada al mercado.gigabyte brix proyector

Continúa leyendo