Gigabyte G1.Sniper B5: Placa base gaming con el chipset B85

Escrito por José Antonio García

Gigabyte ha anunciado una nueva placa base perteneciente a su serie G1.Killer, la Gigabyte G1.Sniper B5. Esta nueva placa viene equipada con el chipset B85 por lo que es compatible con procesadores Intel Core de cuarta generación y no permitirá realizar overclock a la CPU.

La G1.Sniper B5 de Gigabyte viene en formato ATX y con el socket LGA 1150. Debido a la limitación que conlleva incorporar el chipset B85 que no permite realizar overclock, la placa incorpora un regulador de voltaje de 4+1 fases. Requiere el uso de un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8.

La placa cuenta con dos PCI express x16, uno de ellos es PCIe 3.0 a x16 y el otro es PCIe 2.0 a x4, es por ello que solo permite configuraciones CrossFire de AMD. Además incorpora dos PCI express 2.0 x1 y dos PCI. Viene acompañada de cuatro puertos SATA 3 a 6 Gbps, dos SATA 2 a 3 Gbps, dos puertos USB 3.0 en el panel posterior y un conector USB 3.0 interno para dos puertos USB 3.0 extra y ocho puertos USB 2.0 ( cuatro internos y cuatro en la parte posterior).gigabyte G1.Sniper B5 gaming

Gigabyte ha dotado a la G1.Sniper B5 de la tecnología AMP-UP y el usuario puede intercambiar el OP-AMP a su gusto. La Gigabyte G1.Sniper B5 también dispone de dos conectores PS2 para el ratón y el teclado, salida S/PDIF coaxial y óptica, salidas jack de audio, puerto Gigabit Ethernet y salida de vídeo HDMI.

Vía: TechPowerUp.

Continúa leyendo