Samsung WAM750: Sistema de sonido inalámbrico portátil

Escrito por Rodrigo Alonso

Samsung ha anunciado la disponibilidad de su nuevo sistema de audio Samsung Shape Wireless Audio Multiroom (WAM750 o M7). Está diseñado para que los usuarios puedan disfrutar de su música donde quieran sin las limitaciones de los cables, y desde varias fuentes de audio. Este nuevo altavoz portátil puede ser utilizado de manera independiente o con el hub Samsung WAM250 y altavoces adicionales Samsung WAM750 para, por ejemplo, tener un altavoz en cada habitación de una casa.

Los Samsung WAM750 tienen instalación Plug and Play, es decir, que nada más conectarlos a una fuente de audio ya podemos disfrutar de ellos. Además, podemos conectarlo a nuestra red local mediante su puerto Ethernet, descargar la aplicación de Samsung y de esta manera controlarlo desde un smartphone o tablet. Si tenemos el hub Samsung WAM250 y lo conectamos a la red local, como hemos comentado antes, podemos conectar varios altavoces M7 de Samsung en cualquier habitación de la casa, manteniendo una calidad de sonido superior y eliminando la necesidad de conectar todos los altavoces al router (solo conectaríamos el hub WAM250). Además, los WAM750 tienen Bluetooth con funcionalidad NFC para emparejarlos de manera sencilla con cualquier smartphone.

Samsung WAM750

 

La calidad del sonido no tiene precedentes, ya que cuenta con la tecnología de Samsung para proporcionar un sonido cálido y natural. El subwoofer con núcleo de espuma y los tweeters de cúpula de seda con recintos acústicos avanzados forman una combinación perfecta para entregar un sonido profundo con una reproducción de graves precisos y nítidos, con gamas medias y altas limpias.

El Samsung Shape Wireless Audio Multoroom System, el cual incluye un altavoz M7, estará disponible a partir del 13 de Octubre a un precio recomendado de 399.99 dólares. El Hub WAM250 estará disponible el mismo día a un precio de 49.99 dólares.

Continúa leyendo