NVIDIA trabaja en el programa GTX Battlebox para resoluciones 4K

Escrito por Rodrigo Alonso

NVIDIA ha anunciado que está trabajando junto con varios montadores de sistemas europeos para introducir una nueva gama de sistemas premontados de la más alta gama, a los que van a llamar GeForce GTX Battlebox. Estarán diseñados para ofrecer el mejor rendimiento para los juegos más esperados de este invierno, y para ello estarán construidos con el hardware más puntero, incluyendo por supuesto las mejores gráficas de NVIDIA.

Para toda esa gente que (no tiene problema de dinero, añadimos nosotros) anda buscando lo mejor para poder jugar en los campos de batalla del futuro de los juegos, los ordenadores GTX Battlebox serán su arma a elegir. Contarán con los últimos procesadores de Intel (Haswell e Ivy Bridge-E), gráficas NVIDIA GeForce GTX 780 en SLI y soporte nativo para monitores 4K y resoluciones de 3840 x 2160. Esta combinación asegura la mejor experiencia de juego en cualquiera de los próximos juegos que serán lanzados al mercado durante este invierno.

NVIDIA Stand

Los sistemas, como ya hemos dicho, contarán con el logo “Battlebox”, y todos estos equipos contarán con un puente SLI exclusivo con iluminación GTX Claw. Según NVIDIA los Gamers les han estado pidiendo esto desde el lanzamiento de las GTX Titan. Los ordenadores GTX Battlebox estarán disponibles próximamente en las más importantes tiendas de toda Europa, a un precio todavía por definir pero que dependerá de la configuración de los mismos, aunque ya podemos anticiparos que serán bastante caros.

Continúa leyendo