El Benchmark Catzilla ya está en su versión final

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Generales
5

Ya os adelantábamos en octubre  y diciembre de una nueva utilidad de benchmarking que se estaba abriendo camino en el mundo del hardware para PC y ya tenemos versión oficial del mismo. Se llama Catzilla y quiere  pelear con grandes utilidades de benchmarking ya afianzados como pueden ser 3DMark o PcMark.

Y eso han querido recrear desde la propia web de Catzilla para presentar su nuevo proyecto, una pelea,  una batalla entre los que parece que serán la imagen de esta nueva utilidad. Estamos ante algo nuevo, y porque no divertido, de medir el rendimiento de nuestra tarjeta gráfica y de nuestro PC en general. Nunca me he considerado un gran amigo de las utilidades de benchmarking pues donde mejor se prueba el rendimiento de un PC es, desde mi modesto punto de vista, en el “modo real” pues el nivel de optimización de cada juego o utilidad en general es lo que determina si un PC está realmente preparado para ejecutar dichas aplicaciones. En cualquier caso una idea aproximada si nos puede ayudar a saber y si lo hacen de manera entretenida, pues mejor que mejor.

Una de las originalidades del producto es que nos ofrece una serie de recomendaciones de software y hardware para intentar optimizar nuestro PC si el bolsillo nos lo permite.

Démosle la bienvenida a Catzilla que siempre es bueno una bocanada de aire fresco cuando hablamos de utilidades cuyo dominio en el mercado es tan aplastante como ha sido durante tanto tiempo el de las aplicaciones señaladas al principio de esta breve noticia.

Os podéis descargar la utilidad desde la propia web de allbenchmark.

 

 

 

 

 

Continúa leyendo
  • Juan Cruz Coronel

    Medio GB para un programa de benchmarks?? Bue…

    • ThePgR777 .

      Que me dices de 3Dmark… 1 GB.

      • Juan Cruz Coronel

        Performance Test 36mb..

    • afafa

      Axo, que se ve de puta madre, que esperabas 50 megas? lo que hay k leer…

    • Víctor

      Y el 3dmark de móvil son tmb 500mb