Nuevos modelos de la serie de fuentes Fatal1ty de OCZ, 550W y 750W

Escrito por Guillermo de Ángel
Fuentes de alimentación
0

OCZ anunció ayer la disponibilidad de sus nuevas fuentes de la serie Fatal1ty, que ya presentaron hace unos meses en la Computex 2013. Éstos nuevos modelos comportan una mayor eficiencia, diseño totalmente modular y una estructura robusta.

Estarán disponibles en 550W y en 750W, y según dicen alcanza un 85% de eficiencia a media carga lo que le certifica como 80-Plus Bronze. Ambos modelos tienen un único rail de +12V y un ventilador de 135mm rodeado de los típicos LEDs rojos.

La línea de fuentes Fatal1ty han sido realmente populares entre los gamers que buscan potencia confiable y de alta calidad para las últimas GPUs y resto de componentes de sus sistemas de alto consumo”, ha dicho Bob Roark, Vicepresidente de Power Management en OCZ. “Los nuevos modelos Fatal1ty de 550W y 750W son más silenciosas y eficientes y ofrecen al usuario mayor flexibilidad al ser modulares.”

fa

Las Fatal1ty utilizan transformadores DC-DC especializados para asegurar al compatibilidad con la plataforma Haswell de Intel y pueden operar en modo de bajo consumo cuando estemos con baja carga o en standby. Como hemos dicho, son totalmente modulares.

Ambos modelos están ya disponibles e incorporan una garantía de 3 años en el caso del modelo de 550W, y de 5 años en el de la de 750W.

Continúa leyendo