Energy MP3 Sound System 550 Bluetooth: 40W de potencia sin cables

Escrito por Rodrigo Alonso
Sonido
0

Energy System acaba de presentar su nuevo sistema de altavoces inalámbricos Energy MP3 Sound System 550 Bluetooth, un sistema 2.1 (subwoofer + 2 satélites) con 40W de potencia total RMS. Además cuenta con un diseño atractivo y llamativo y con acabado en madera y la posibilidad de reproducir la música directamente desde unidades USB y tarjetas de memoria.

El nuevo y atractivo miembro de la familia home audio de Energy Sistem llega para conquistar a los amantes del sonido. Este sistema de sonido 2.1 presenta un diseño innovador acabado en madera y una potencia real de 40 W con subwoofer para disfrutar de una experiencia sonora con todos los matices. Una de las principales características que distingue al Energy MP3 Sound System 550 Bluetooth del resto de sus compañeros es la tecnología Bluetooth 3.0 que incorpora. Permite transferir y disfrutar de tu música desde cualquier dispositivo a través de conexión inalámbrica sin conectar engorrosos cables.

Energy MP3 Sound System 550 Bluetooth

Además, de poder realizar streaming, reproduce archivos MP3 desde USB y tarjetas de memoria SD/SDHC con capacidad de hasta 32 GB. Dispone también de una entrada analógica de 3,5 a través de la cuál puedes conectar dispositivos de audio como tu reproductor portátil. Para sacarle el máximo partido a todas tus reproducciones este altavoz cuenta con diferentes modos de ecualización predeterminados: Normal, Jazz, Pop, Rock y Clásica con ajuste manual de graves y agudos y con un sistema de protección magnética que evitará cualquier interferencia.

El Energy MP3 Sound System 550 Bluetooth ya está disponible para reserva en la página web del fabricante a un precio de 59.90 euros.

Continúa leyendo