Silverstone anuncia la nueva fuente de alimentación SFX ST30SF de 300W

A estas alturas ya nadie duda de la calidad de las fuentes de alimentación del fabricante Silverstone, y por ello ahora presumen de presentar la «fuente referencia de formato SFX«. La Silverstone ST30SF es una fuente de alimentación de 300W con factor de forma SFX y certificación 80Plus Bronze, diseñada para sistemas pequeños pero con un amplio abanico de posibilidades.

Para empezar, esta ST30SF de Silverstone cuenta con un único raíl de +12V capaz de proporcionar hasta 22A de corriente, una cantidad más que suficiente para dar servicio incluso a APUs de AMD tope de gama. Entre sus conectores se incluyen un ATX de 24 pines (ojo, no es 20+4 pines), EPS de 4+4 pines, un único PCI-Express de 6 pines, tres SATA, dos MOLEX de 4 pines y un conector Floppy de 4 pines.

Silverstone

 

Todos los cables vienen acoplados directamente a la fuente, es decir, que no es modular, y están mallados para protegerlos. La unidad está refrigerada por un ventilador silencioso de 80mm de marca Silverstone que está pensado para priorizar el bajo ruido.

La Silverstone ST30SF tendrá un precio de 43.30 euros y se espera que sea lanzada esta misma semana en norteamérica y en Europa a partir de Octubre.