Nuevo Logitech G602: ratón inalámbrico con alta duración de batería

Escrito por Rodrigo Alonso

Logitech ha lanzado un nuevo ratón que redefine las fronteras del gaming inalámbrico. El ratón de Logitech G602 Wireless Gaming combina 250 horas de juego inalámbrico sin parar con la precisión que ofrece la tecnología de sensor Delta Zero de la línea G de Logitech.

“Cuando estoy jugando, no quiero tener que pensar en otra cosa que no sea la pantalla en la que estoy o el siguiente paso que tendré que dar. El principal defecto de los ratones existentes en el mercado es que nos crean la incertidumbre de no saber cuándo tendremos que parar para cambiarles las pilas. Esto con Logitech se ha terminado”, explica Ehtisham Rabbani, gerente general de la unidad de negocio de Gaming de Logitech, “nos establecimos una meta y lo hemos conseguido. Duplicar, triplicar o incluso cuadruplicar la duración de la batería de los ratones inalámbricos no era suficiente. Nosotros queríamos ofrecer a los gamers una auténtica revolución que cambiara el concepto del juego inalámbrico para siempre. Con 250 horas de duración, el ratón G602 de Logitech nos proporciona exactamente eso. Es hora de que los gamers sientan la ciencia más cerca y disfruten de accesorios de juego con una vida que no se interponga entre ellos y la victoria”.

Logitech G602

La última novedad de la línea G de Logitech, el Wireless Gaming Mouse G602 establece un nuevo estándar en el juego inalámbrico. Sin cables, sin desorden y sin interferencias, este ratón proporciona una conexión inalámbrica libre de retrasos en el juego y con una duración de la batería sin precedente. El ratón puede activarse en dos modos diferentes: rendimiento y resistencia. Cuando lo utilizamos en modo rendimiento, con visualización a pantalla completa, el ratón G602 de Logitech ofrece una batería de 250 horas de juego non-stop. En modo resistencia – no-gaming- , la vida del ratón es de más de 1400 horas. El ratón cuenta con la tecnología exclusiva de la gama G de Logitech, un sensor Delta Zero que ofrece un control del cursor de alta precisión. Además, sus botones mecánicos están probados para resistir a más de 20 millones de clicks y sus once botones programables permiten configurar el ratón con el software de Logitech Gaming para asignar a cada uno los movimientos que el jugador utilice con más frecuencia en cada uno de los juegos.

Se prevé que el Wireless Gaming Mouse G602 de Logitech esté disponible por un precio de 79.99 euros.

Continúa leyendo