G.Skill anuncia módulos de memoria Ripjaws en formato SO-DIMM

Escrito por Rodrigo Alonso

G.Skill ha anunciado la adición a su catálogo de la serie Ripjaws DDR3 SO-DIMM, memorias de alto rendimiento con formato SO-DIMM para portátiles, All in Ones y sistemas integrados. Como todos los módulos de memoria de G.Skill, están fabricados utilizando los mejores componentes, y todos los kits son 100% validados por los rigurosos test del fabricante antes de venderse para asegurar la máxima estabilidad, rendimiento y calidad.

Esta serie Ripjaws DDR3 SO-DIMM funciona a tan solo 1.35V, por lo que consumen menos y generan menos calor que los módulos de memoria SO-DIMM convencionales. Es la solución de memoria perfecta para mejorar la duración de la batería de portátiles y además reducir el calor que generan.

G.Skill

Además, G.Skill ha diseñado estos módulos de memoria para ser compatibles con portátiles y PCs equipados con procesadores de tercera y cuarta generación de Intel, por lo que no habremos de preocuparnos por si serán o no compatibles con nuestro sistema.

Estos G.Skill Ripjaws DDR3 SO-DIMM estarán disponibles este mes en kits que tendrán velocidades de 1600 Mhz y 1866 Mhz, con capacidades desde los 4 Gb hasta los 16 Gb. Los precios todavía se desconocen. En la siguiente tabla podéis ver todos los modelos que estarán disponibles.

Gskill

Continúa leyendo