Asus lanza al mercado su PC de sobremesa ROG Tytan G70

Escrito por José Antonio García
Sistemas completos
4

Asus ha anunciado el lanzamiento de su PC de sobremesa ROG Tytan G70 perteneciente a la serie Republic Of Gamers. Este nuevo equipo viene equipado con los últimos micro procesadores de Intel, Intel Core de cuarta generación, y con la tarjeta gráfica GeForce GTX 780.

Este nuevo equipo de Asus viene función Turbo Gear que permite aumentar la frecuencia del procesador sin que sea necesario reiniciar el sistema. En el caso del procesador Intel Core i7 4770K esta tecnología permite aumentar la frecuencia de funcionamiento a 3,9 GHz en el nivel 1 y 4,1 GHz en el nivel 2.

Cuando se activa la función Turbo Gear el equipo abre tres rejillas de ventilación, una en cada lateral y otra en la parte superior para aumentar la capacidad de refrigeración. Cada lateral incorpora tres ventiladores, dos en la parte superior y otros dos en la parte inferior y en el interior del chasis, hacen un total de 10 ventiladores que junto a la refrigeración líquida conforman el sistema de refrigeración de este potente sistema.Asus ROG Tytan G70

Este Tytan G70 estará disponible con hasta 32 GB de memoria RAM DDR3, hasta 15 TB (5x3TB) de almacenamiento y con un SSD de hasta 256 GB. Incorpora la tecnología Asus SonicMaster para ofrecer un sonido de calidad y viene acompañado de un cargador inalámbrico Qi para equipos compatibles.

No se ha desvelado cuál será su precio pero podemos asegurar que no será barato.asus rog tytan g70 especificaciones

Vía: TechPowerUp.

Continúa leyendo
  • Dani el Grande

    Joder, puto tanque. LO QUIERO!

  • nRoK

    Vaya bicho, eso no bajará de 3000€ O_O

  • Nagano

    Tiene buena pinta pero por menos dinero, seguro que puedes montar un equipo equivalente en componentes más económico.

  • javi

    menuda bestia