Viewsonic VX2770Sml: nuevo monitor de 27 pulgadas con conectividad MHL

Escrito por Rodrigo Alonso

Viewsonic acaba de lanzar su nuevo monitor VX2770Sml sw 27 pulgadas, el cual destaca por no tener prácticamente casi nada de bordes y contar con conectividad MHL. Su resolución es Full HD (1920 x 1080), y además de conexión MHL (Mobile High-Definition Link) cuenta con puertos HDMI, DVI y D-Sub (VGA). La conexión MHL permite conectar el monitor a smartphones, tablets y cámaras fácilmente.

“Nuestro nuevo VX2770Sml LED ofrece la mejor combinación de rendimiento y características del mercado, y además endulzamos el paquete conjuntándolo con un diseño precioso casi sin bordes”, dijo Brian Huang, mánager de producto senior de Viewsonic. “Con la conectividad MHL además este monitor proporciona a los dispositivos móviles una manera fácil de conectarse a pantallas de gran tamaño para que consumidores, entusiastas e incluso Gamers lo tengan más fácil”.

Viewsonic VX2770Sml

Este monitor de 27 pulgadas, como ya hemos comentado, cuenta con resolución Full HD y un ratio de contraste dinámico de 30.000.000:1 con unos ángulos de visión de 178 grados. También cuenta con dos altavoces de 1.5W cada uno con tecnología SRS Premium Sound. Su precio varía dependiendo del mercado, y su disponibilidad todavía no ha sido revelada.

 

Continúa leyendo