LG Optimus G Pro ya disponible en España

Escrito por Guillermo de Ángel

De igual forma que ocurre con la mayoría de los últimos lanzamientos de la multinacional LG, primero desembarcó en el mercado asiático y Estados Unidos, y ahora por fin, casi seis meses después llega los mercados internacionales el “phablet” de LG. El LG Optimus G Pro está disponible actualmente en España. Se presenta con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas que ofrece una resolución de 1920×1200 píxeles y 400 ppp, tecnología IPS, procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM.

El resto de especificaciones son similares a las de cualquier otro dispositivo de gama alta, cámara principal de 13 megapíxeles con posibilidad de resolución Full HD, cámara frontal de 2.1 megapíxeles, memoria interna de 32 GB y conectividad LTE. El sistema operativo es Android 4.1.2 Jelly Bean.

lg optimus g pro

En cuanto a las novedades que trae éste terminal, se incorporan nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de uso, desarrolladas específicamente para el LG Optimus G Pro, como es el caso del sistema de grabación dual y la Realidad Virtual Panorama. VR Panorama nos permite crear imágenes de 360º, tanto de forma horizontal, como vertical, mientras que con el sistema de grabación dual podremos capturar vídeo con las dos cámaras del teléfono de manera simultánea para crear contenidos PiP (Picture-in-Picture).

El Optimus G Pro de LG puede adquirirse desde hoy mismo en España bajo un coste libre de 549 euros.

Página oficial de LG Optimus G Pro

Continúa leyendo