Dell Ultrasharp 32: monitor profesional con resolución Ultra HD

Si eres un profesional de la imagen digital y estás pensando en comprar un monitor con más resolución, debes saber que Dell acaba de mostrar su nuevo monitor profesional de la gama Ultrasharp de 32 pulgadas y con resolución Ultra HD (3840 x 2160) y panel IGZO que permite hasta 1070 millones de colores.

En esta ocasión Dell no ha escatimado en detalles, e incluso la base del monitor está fabricada en aluminio en lugar de en plástico, lo que no quita que siga contando con los mismos ajustes ergonómicos de altura y ángulos de giro de toda la gama Ultrasharp de Dell. Este Ultrasharp 32 cuenta con conexiones DisplayPort y mini DisplayPort (cables incluidos), HDMI, un hub USB e i ncluso un lector de tarjetas SD en el lateral izquierdo.

monitor dell

El acabado tanto de la pantalla como de los bordes de plástico es negro mate, lo que evita reflejos cuando lo estamos utilizando. En cuanto al precio y fecha de lanzamiento todavía no hay nada concreto, aunque sí que se espera que sea lanzado en el último trimestre de este año a un precio acorde a la gama UltraSharp de Dell (es decir, que será bastante caro).