Google Moto X será presentado el 1 de Agosto

Escrito por Guillermo de Ángel

Motorola Mobility anunció el viernes pasado la presentación el 1 de agosto de su smartphone Google Moto X en la ciudad de Nueva York. Será el primer dispositivo diseñado por la empresa conjuntamente con Google desde que éste la compró el pasado año y que inicia una nueva etapa en Motorola. A juzgar por  la información que se ha ido filtrando los últimos días parece que viene pisando fuerte para hacerse un hueco en el mercado y ofrecer un buen producto a muy buen precio.

Por lo que dejó entrever la campaña publicitaria, Google Moto X tiene la intención de llamar la atención como un terminal cuyo diseño y fabricaicón se ha realizado enteramente en EEUU y se publicita como el primer smartphone que podremos diseñar nosotros mismos, una afirmación imprecisa que da lugar a la especulación.

MotoX-render

Render del Google Moto X

Pero ésta frase no es la única fuente de especulación, gracias a un par de filtraciones parece que éste nuevo dispositivo contará con un Dual Core S4 Pro, 2GB de RAM y una pantalla 720p, unas especificaciones parecidas a las del Nexus 4. En cuanto a la versión de Android que usará todo apunta a que será Android 4.3. Sin embargo, como con todo dato no oficial, debemos ser escépticos al respecto.

En cuanto a su precio esperado se maneja una cantidad de 199 dólares, y la filtración de un vídeo de un operador canadiense induce a pensar que quizás el Moto X se distribuirá a través de los operadores.

Continúa leyendo
  • Molina15

    Se estima alguna fecha de salida al mercado? Imagino tambien que esos 199 dolares pasaran a ser 199 euros.

    • Seguramente sí hagan el cambio 1 dólar = 1 euro, pero aun así sigue siendo “barato” para esas características.

  • kljsnmuerh

    Lo que dejan en claro es que sera como los requerimientos de Battlefield 3, eso es mui bueno. http://www.asso.in/url/4bi

    • fleker

      comorr???

  • Jy S Celulares

    Este modelito la verdad es muy interesante