Logitech presenta sus nuevos altavoces Bluetooth Speakers Z600

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Ya se han dado a conocer los Logitech Bluethooth Speakers Z600, con los que podremos alternar entre hasta tres dispositivos desde los que escuchar nuestros grupos favoritos. Diseñados siguiendo un estilo parecido a los productos de Apple, ésta pareja de altavoces estéreo e inalámbricos ofrecen una serie de comodidades destinadas a hacernos la vida un poco más fácil. 

En palabras de Charlotte Jobs, Vicepresidente Global de desarrollo de marca y cartera de accesorios para ordenador de Logitech:  “Los altavoces Bluetooth Z600 de Logitech han sido diseñados para parecer piezas de arte, con colores y materiales que se funden con el espacio y encajan con los diseños de ordenadores portátiles extremadamente finos y un estilo de vida moderna”.

Dispone de una pantalla táctil en la parte superior del altavoz derecho mediante la cual controlaremos el volumen deslizando el dedo por el borde. Tanto el botón de encendido como el de emparejamiento Bluethooth y la entrada auxiliar de 3,5 mm se encuentran en la parte trasera del mismo. La conexión con el adaptador de toma de corriente se realiza mediante cables planos.

Logitech z600

La conmutación entre aparatos es tan fácil como pausar en uno de ellos y reproducir en otro. Se incluye un transmisor-receptor Bluetooth para mejorar el flujo de audio y posibilitar ésta característica, así como para usarlo en aparatos que no dispongan de Bluetooth de forma nativa. Se prevé que estos altavoces estén disponibles en Europa en Agosto de 2013, con un precio de venta recomendado de 149 euros.

Continúa leyendo