Toshiba presenta su segunda generación de TV con resolución 4K

Escrito por Rodrigo Alonso

Toshiba acaba de anunciar el lanzamiento en España de su segunda generación de televisores 4K Ultra Alta Definición, que completa la actual gama de soluciones con esta tecnología de pantallas, de la que la compañía es pionera. En concreto, Toshiba comercializa desde hace un año el televisor ZL2, el primer televisor 4K del mercado y el único 3D sin gafas.

En esta ocasión, Toshiba lanza al mercado la serie L9 de TV, compuesta por tres modelos Smart LED 3D de 84”, 65” y 58”. Estos televisores se caracterizan por incluir una pantalla de resolución Ultra HD (3840 x 2160) con más de ocho millones de píxels, los cuales son prácticamente invisibles incluso cuando se ve la TV a muy corta distancia; por otro lado, el potente multiprocesador CEVO 4K, es capaz de escalar a casi 4K los contenidos que no fueron grabados en dicha resolución. La gama L9 se puede así aprovechar completamente desde el primer día, mientras se amplían los contenidos en UHD y, al mismo tiempo, dar una nueva vida a las colecciones de vídeo que los usuarios ya poseen.

Toshiba L9

 

Las prestaciones de la Serie L9 se completan con la nueva tecnología e interface de uso Toshiba Cloud TV, su soporte para 3D, la capacidad para convertir contenidos 2D a 3D; y un renovado diseño con bordes redondeados.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Los precios ?

    • Shhhk

      Son Infinitos

  • MarioRash

    3d sin gafas? Utiliza la tecnología de la 3ds?