Los monitores Samsung SC770 y SC750 ya están disponibles

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
1

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad inmediata de dos de sus nuevos monitores de la serie 7: el SC770 Touch, el primer monitor con pantalla multitáctil de la compañía, y el SC750, un monitor con el anclaje de la pantalla ergonómico que es capaz de rotar para adaptarse a diversas posiciones según las necesidades del usuario.

“Mientras que el mercado de dispositivos electrónicos continua creciendo rápidamente, los consumidores cada vez esperan más de los fabricantes en términos de rendimiento, funcionalidad y usabilidad,” dijo Mike Abary, vide presidente de márketing IT de Samsung Electronics America. “Samsung está labrándose una buena reputación en el ámbito del diseño y está expandiéndose para poder ofrecer más opciones al consumidor, como con estos dos monitores, y especialmente el SC770 Touch. Los usuarios podrán encontrar una experiencia táctil diferente a través de sus funciones multimedia mejoradas, ángulos de visión inmersivos y un diseño innovador”.

Samsung Serie 7

 

A la izquierda de la imagen anterior podemos ver el SC770 Touch, un monitor que cuenta con una pantalla multitáctil de 10 puntos simultáneos, perfecta para dibujar, rotar y seleccionar objetos en la pantalla. Además, soporta conexión a un dispositivo móvil a través de USB, lo que permite una libre interacción entre el monitor y el smartphone. Este monitor tiene una inclinación de hasta 55 grados para facilitar las tareas de dibujo.

El SC770 tiene un tamaño de pantalla de 24 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080), y su precio es de $599.99 USD.

En cuanto al SC750, cuenta con dos modelos, uno de 24 y otro de 27 pulgadas, ambos con resolución Full HD (1920 x 1080). La peculiaridad de estos monitores es que son rotables hasta 90 grados, y gracias a que son ultra finos son ideales para entornos de trabajo. Su precio es de 249 dólares para el modelo de 24 pulgadas y 379 dólares para el de 27.

Continúa leyendo
  • X-ray Rayos-x

    Los monitores y/o tv lcd, led causan la mayoría de los
    problemas de la vista.

    Los monitores y/o tv lcd, led que se pueden cambiar su configuración
    de intensidad y color mediante software. Es irresponsable que personas que administran
    estos dispositivos, estén mal configurando el sistema de brillo e intensidad de
    los monitores lcd,led.

    (Irresponsables==no les interesa nada)

    Cuando están mal configurados
    pueden causar problemas a la visión y ser un peligro, al estar conduciendo un
    auto. En un país donde se tiene la mayor cantidad de victimas por accidentes.