Acer Predator AG3-605: PC multimedia prediseñado a buen precio

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
3

Desde esta web solemos tener la costumbre de no recomendar sistemas preconfigurados o prediseñados dado que como norma habitual carecen de una buena refrigeración y tienden a emplear fuentes de alimentación genéricas de ninguna confianza. No obstante, hoy haremos una excepción con este Acer Predator AG3-605 que acaba de ser anunciado, ya que anteriormente ya pudimos comprobar la gran calidad de la serie Acer Predator.

Este Acer Predator AG3-605 en concreto ofrece un sistema de gama media-alta a un precio inferior a 1000 euros, y está diseñado especialmente para multimedia y Gaming. El modelo base cuenta con un procesador Intel Core i7 a 3.4 Ghz (no especifica el modelo, pero sabiendo la velocidad podemos intuir que se trata de un i7-4770), con 12 Gb de memoria RAM DDR3, un disco duro de 2 Tb a 7200 rpm y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 640GT. Como hemos comentado eso es el modelo base, y por supuesto Acer ofrece una gran cantidad de ampliaciones, como por ejemplo la adición de un SSD, lectores Blu-ray, hasta 32Gb de memoria RAM, o ampliar la gráfica a una NVIDIA GeForce GTX660.

Acer Predator

Este equipo además está bastante enfocado en ofrecer una buena calidad de sonido, ya que en colaboración con EAX, Acer ofrece una gran colección de tecnologías para tal efecto. Diseñado por Creative, EAX proporciona una experiencia Gaming más dinámica ya que incluye señales de audio específicas para los juegos multijugador. Adicionalmente, cuenta con el software Sound Blaster Cinema, que proporciona una suit de tecnologías de audio altamente configurables. Por supuesto, la tarjeta de sonido integrada es 5.1 HD.

El precio recomendado por el fabricante para el modelo base de este Acer Predator es de 999 dólares, que en euros sería poco más de 800€.

Continúa leyendo
  • asddsasdasdasd

    Esa gráfica….

    • usuario

      es una birria xD

      • Mati

        Mucho procesador (como para juegos y renderización) y poca gráfica
        (multimedia)… es una especie de sistema “recortado”.